jueves, 27 de febrero de 2014

Agradecimientos y algo más.

 AGRADECIMIENTOS Y ALGO MÁS


Bueno no siempre se puede hacer esto, ya sabéis tener fans, hacer un blog y eso...

Aunque se sepa que esos fans son tu familia y las personas que nos habéis escrito y no ponéis vuestro nombre, oye se sabe que sois conocidos, pero si me estoy equivocando lo siento, gracias por vuestros ánimos y os hacemos unos dibujos espero que lleguéis a cumplir vuestros sueños y gualá...


Tengo dos pececitos en mi pecera.¡Esto lo hice con mi profe Nicolás el mejor profe del mundo!


5 comentarios:

  1. Hola Fon soy Carlota la de tu clase y me encanta tu dibujo y el de Carmen tambien .¡Seguid así artistas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso y Carmen.....soy Carmen desde Canadá. Me ha contado Carlota lo de vuestro blog y aquí estoy viéndolo. Me encantan vuestras manualidades y dibujos. Espero que pongáis muchos más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Graaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss.Me ha hecho mucha ilusión.Seguiremos publicando cosas.Muchos besos.
    Soy Alfonso

    ResponderEliminar
  4. glu glu glu me gustan mucho los pece....citos
    Soy Jacobo de nuevo


    g

    ResponderEliminar